Cuanto más pequeña sea la caja, mayor será la sorpresa en el interior. Con un elegante diseño de estela de estrellas, la HUAWEI MateStation S tiene un aspecto que la hace destacar, mientras que su tamaño delgado y compacto asegura que no sobresaldrá: con solo 9 cm de ancho y 29 cm de alto, encajará como tu libro favorito.
La poderosa forma de realizar tareas. El procesador AMD Ryzen™ 5 4600G con gráficos Radeon™ funciona rápido, sin importar lo que estés haciendo.
Almacena más datos, más rápido con SSD de alta velocidad de 256 GB. Obtén la memoria DDR4 para un rendimiento aún más rápido y disfruta de un sistema completamente actualizable con HUAWEI MateStation S, gracias a las múltiples ranuras de expansión. Tu tecnología, a tu manera.
Cuando estás presionando al límite, es cuando el sistema de enfriamiento especialmente diseñado en HUAWEI MateStation S baja la temperatura. Los canales de flujo de aire personalizados eliminan rápidamente el calor directamente del procesador enviándolo a las rejillas de ventilación, por lo que no experimentarás ninguna caída en el rendimiento. Y a toda velocidad, tu MateStation S sigue emitiendo sólo un susurro silencioso, lo que te permite hacer lo tuyo sin ser molestado.