Dale un toque sofisticado y moderno a tu estilo con este collar de doble cadena en plata, diseñado con dos delicados dijes: uno de perla y otro de circonita, que aportan brillo y elegancia a cualquier estilo. Su acabado versátil lo hace perfecto para combinar con otros accesorios o lucirlo solo.
Características principales:
- Collar de doble cadena elaborado en plata.
- Dos dijes: uno de perla y otro de circonita.
- Acabado brillante y elegante.
- Cierre tipo lobster seguro y ajustable.
- Diseño moderno, sofisticado y versátil.
Cuidados:
-Limpia la suciedad o la grasa acumulada con un paño suave, preferiblemente de microfibra para evitar que tus joyas se oscurezcan, realiza este proceso un par de veces al mes.
-Para conservar la pieza en buenas condiciones durante mucho más tiempo, no olvides guardar tus joyas en algún lugar fresco y hermético, con el fin de evitar la oxidación. Y retíratelas cuando hagas uso de agua, jabón, cremas o fragancias. Evita usarlas cuando hagas deporte o vayas a la playa.
-No dejes tus joyas apiladas ya que se pueden rayar unas con otras.