La crema protectora reparadora Avène Cicalfate+ ayuda a reponer la barrera de hidratación natural de la piel y alivia la piel sensible para diversas aplicaciones, incluidos los efectos climáticos, los traumatismos superficiales, las molestias cutáneas y los procedimientos dermatológicos superficiales. Ayuda a restaurar visiblemente la piel sensible, seca y dañada después de 48 horas.
Para pieles sensibles, secas, dañadas e incómodas.
Su textura cremosa se extiende fácilmente sobre la piel y crea una película protectora que ayuda a mantener la barrera de hidratación de la piel. La piel se hidrata inmediatamente después de la primera aplicación y las sensaciones de incomodidad se reducen a medida que la piel se alivia.
Ingredientes activos:
• [C+ Restore]TM: un ingrediente postbiótico patentado derivado del agua termal de Avène que refuerza el microbioma de la piel.
• Sulfato de cobre y zinc: tiene un efecto protector y favorece la recuperación de la piel.
• Agua termal de Avène: propiedades calmantes y suavizantes.
Adecuado para usar en el rostro y el cuerpo. Avène Cicalfate+ Crema Protectora Reparadora se puede utilizar para aliviar las molestias debidas a la piel afectada por el calor, la irritación de la cuchilla, cortes y rasguños leves y superficiales, piel seca, procedimientos dermatológicos superficiales y en la zona del pañal.
Consejo de aplicación:
Distribuye la crema suavemente sobre el área afectada. Aplícala en una capa fina y uniforme.