Experiencia de visualización envolvente
El diseño de bisel ultraestrecho proporciona una alta relación pantalla-cuerpo muy superior a la de los televisores estándar. Cuando la pantalla esté encendida, apenas notarás el límite de la imagen y disfrutarás de una experiencia visual más envolvente.
Diseño metálico
Con un exquisito marco metálico en un diseño de cuerpo único, la serie Xiaomi A Pro es toda una declaración de intenciones en cualquier casa.
Imágenes más detalladas
La pantalla 4K Ultra HD con una resolución de 3840 x 2160 revela hasta el último detalle sofisticado de las imágenes.
Experiencia visual cinematográfica
La tecnología Dolby Vision®, estándar del sector cinematográfico, ofrece un mayor nivel de brillo, contraste y color y muestra más detalles, lo que hace que las imágenes sean más vivas.
Magnífica pantalla
Adopta el estándar de gama de colores DCI-P3 utilizado en la industria del cine de Hollywood para garantizar que en la pantalla se muestran colores realistas. La amplia gama de colores (WCG), combinada con una calibración de color precisa, ofrece una precisión de color impresionante.
Experiencia de visualización más fluida
La tecnología Motion Estimation, Motion Compensation (MEMC, en español, estimación del movimiento y compensación del movimiento) hace que las imágenes en movimiento a alta velocidad sean fluidas y ofrece una visualización impecable. Esto produce más momentos maravillosos, ya estés viendo un evento deportivo o una película de acción, o jugando a un juego de carreras.
Audio envolvente
La tecnología de decodificación dual Dolby Audio™ + DTS-X produce efectos de sonido intensos para crear una experiencia de sonido más envolvente. Además, la innovadora tecnología DTS Virtual:X produce sonido tridimensional con una dimensión superior que recrea la experiencia cinematográfica.
El entretenimiento que te gusta, con la ayuda de Google
Google TV™ reúne películas, programas y mucho más de todas tus aplicaciones y suscripciones, y los organiza para ti. Descubre novedades con recomendaciones basadas en lo que ves y lo que te interesa de todas tus suscripciones y contenidos disponibles.
Haz más en tu televisor con la voz
El televisor es más útil que nunca. Pídele a Google que busque películas, transmita aplicaciones, reproduzca música y controle el televisor, todo con la voz. Incluso consigue respuestas o controla dispositivos domésticos inteligentes... y mucho más. Solo tienes que decir "Ok, Google" o pulsar el botón del Asistente de Google del mando a distancia para empezar.