Este limpiador micelar cremoso y ultra suave elimina de forma segura la suciedad y el maquillaje, al mismo tiempo que reduce la irritación y deja intacta la humedad beneficiosa.
Si sientes que la limpieza empeora tu eczema, este limpiador seguro y suave con una textura cremosa fue diseñado pensando en ti. Los péptidos micelares (300 veces más efectivos que los sulfatos potencialmente irritantes) eliminan la suciedad y la mugre como por arte de magia, a la vez que mantienen intacta la hidratación beneficiosa. Es tan suave que incluso puedes usarlo sobre los párpados para atenuar la irritación y revitalizar la piel sensible, sin preocuparte por los irritantes comunes.
Beneficios
- Enriquecido con péptidos micelares (300 veces más efectivos que los sulfatos de limpieza típicos) en una textura cremosa única para una experiencia sensorial y calmante.
- Enriquecido con avena que calma la piel, un complejo de azúcar hidratante y manteca de karité nutritiva para frenar la irritación y reponer una barrera de humedad agotada (un factor común en la piel propensa al eczema).
- Sin parabenos, sulfatos, ftalatos, gluten, fragancias, formaldehído, alcohol, aceites minerales, vaselina, oxibenzona, dimeticona, aceites, siliconas ni colorantes. Sin ingredientes de origen animal. Oftalmológicamente probado.
Modo de uso:
Paso 1: Masajea el Limpiador Calmante de Avena y Péptidos sobre el rostro, el cuello y los ojos cerrados humedecidos. Enjuaga y seca con palmaditas.
Paso 2: Aplique una capa fina de tratamiento de avena coloidal de alivio rápido en las áreas afectadas de una a tres veces al día o según sea necesario.
Paso 3: Masajea la Crema de Avena Coloidal Daily Defense uniformemente sobre rostro y cuello. Aplica con suaves toques bajo los ojos.