Reloj análogo de cuero color negro, y caja de metal plateada con centro blanco. Fabricado con material de resistente y duradero.
Cuenta con cristal mineral, que garantiza protección contra arañazos y rasguños, manteniendo la esfera clara y legible en todo momento. Números arábigos en negro, lo que facilita la lectura de la hora de un vistazo rápido. Tres manecillas para identificar horas, minutos y segundos. Además, el tipo de cierre con hebilla ajustable se adapta perfectamente a tu muñeca.
Reloj resistente al agua 3 ATM - 30 metros: Puede utilizarse en situaciones en que se pueda salpicar agua.
Precauciones de uso: no puede utilizarse en situaciones en que el reloj deba sufrir la presión del agua.
Cuidados:
-Limpiar la transpiración adecuadamente para evitar que pierda sus aceites naturales. Cualquier tipo de líquido debe ser removido inmediatamente con una tela suave o con una toalla de papel y dejar secar al natural.
-Retirar los residuos de sal y manchas, limpiando con una tela suave y húmeda y jabón neutro, o con limpiador especial para la piel.
-La parte interior de la banda debe ser limpiada con una tela suave humedecida con alcohol.
-La banda de cuero debe ser usada un poco holgada (un dedo de espacio entre la muñeca y la correa) para permitir que circule el aire.