Acude al lugar de los hechos con los corredores de rescate de lujo de la Patrulla Canina: cada vehículo de rescate mide más de 7,6 cm de largo y alto, por lo que cabe perfectamente en la palma de la mano o en el bolsillo y se puede jugar con él en cualquier lugar sobre la marcha.
Cada cachorro de la Patrulla Canina lleva el uniforme auténtico de la Patrulla Canina y tiene el mismo aspecto que en la serie (cada uno se vende por separado). Cuando llegue el momento de una emocionante misión de rescate, simplemente tire del automóvil hacia atrás y suéltelo, y estará listo para entrar en acción. Con los juguetes de la Patrulla Canina, los niños pueden explorar su imaginación y desarrollar sus habilidades motoras a través del juego de roles, al mismo tiempo que recrean sus escenas favoritas de la película.
Para misiones aún más divertidas y emocionantes inspiradas en la serie Paw Patrol, se pueden coleccionar todos los juguetes de la película Paw Patrol, como el impresionante cuartel general del portaaviones y todos los juguetes de edición especial de Paw Patrol para niñas y niños, como las figuras y juegos de juguete Mighty Pups, Aqua Pups y Big Truck Pups (cada uno se vende por separado) para un sinfín de emocionantes misiones con tus corredores de rescate de lujo favoritos de Paw Patrol.