Bicicleta estática ProForm 225 CSX le ayudará a mejorar su condición física, tanto a la hora de perder peso y quemar calorías como si lo que desea es volver a entrenar después de una lesión o de un largo periodo de inactividad. Esta bicicleta estática compatible con dispositivos inteligentes puede ser usada con la plataforma iFit para que pueda seguir los entrenamientos de la aplicación de iFit y añadir motivación y diversión a su entrenamiento en casa.
Monitorice todo su entrenamiento
Tanto en la pantalla LED que trae la ProForm 225 CSX como en la aplicación de iFit puede ver todos los parámetros de su entrenamiento y ver como mejora su rendimiento
20 Programas de entrenamiento
Con los hasta 20 programas de entrenamiento que integra esta bicicleta estática de ProForm puede ir variando su entrenamiento para mejorar las diferentes condiciones físicas alternando entrenos de velocidad, fuerza y resistencia.
El volante de inercia de 8 kg que incorpora la ProForm 225 CSX hace que pueda disfrutar de una pedalada cómoda y fluida para que aproveche al máximo su entrenamiento.
No incluye tablet.