Mejore el sonido de su televisor y disfrute de la transmisión de audio por Bluetooth con el sistema de barra de sonido Sony HT-S400 de 330 W y 2.1 canales . Se conecta a su televisor con solo un cable HDMI o óptico, o de forma inalámbrica a televisores Sony BRAVIA compatibles. El modo de voz facilita escuchar diálogos sobre efectos de sonido en películas y programas de televisión. Puede montar la barra de sonido al ras de la pared con herrajes opcionales para crear una apariencia elegante.
Escuche un sonido inmersivo desde todas partes
La barra de sonido HT-S400 combina Dolby Digital de alta calidad con S-Force PRO Front Surround para ponerlo justo en el corazón del contenido que ama. Usando solo los parlantes de la barra de sonido, la tecnología de procesamiento de campo de sonido digital de Sony reproduce virtualmente el campo de sonido envolvente, con audio proveniente de ambos lados para que pueda disfrutar de un sonido envolvente rico y cinematográfico.
Disfruta de un diálogo claro y un sonido potente
La potente tecnología de audio, como la unidad de altavoz X-Balanced y el borde de muesca separado, funciona para brindar un sonido de amplio rango y una claridad vocal mejorada.
Unidad de altavoz balanceada en X
Los parlantes de la barra de sonido cuentan con unidades de parlantes X-Balanced. La forma rectangular única de estos altavoces maximiza el diafragma. Reduce la excursión del conductor mientras mantiene la presión del sonido, lo que resulta en menos distorsión y mayor claridad vocal.
Borde de muesca separado
El borde de muesca separado en la unidad de altavoz X-Balanced mejora la simetría de amplitud vertical, algo esencial para una calidad de sonido clara. Lo logra mediante cortes estratégicamente ubicados en el borde, que ayudan a controlar la tensión dentro y fuera del borde del diafragma.
Bajos profundos y ricos
Un potente subwoofer inalámbrico con una gran unidad de controlador de 6,3" ofrece un sonido de graves más rico y profundo.
Control sencillo y cómodo
El control remoto simple y compacto y la conveniente ventana de visualización OLED en la barra de sonido hacen que la operación sea muy sencilla. El control remoto combina un diseño agradable que se adapta a la mano con una operación fácil e intuitiva. Las características convenientes incluyen botones dedicados para ajustar la configuración de volumen y sonido.
Simplemente seleccione su sonido
El sistema ofrece una selección de configuraciones de sonido para adaptarse a lo que esté viendo o escuchando. Hay Modo de voz para diálogos más claros, Modo nocturno para cuando desea ver la televisión sin despertar a la casa y Campo de sonido, que convierte bandas sonoras convencionales, como audio estéreo, en una experiencia de sonido envolvente.