MultiControl™
Controla dos productos con un solo panel simple que se adapte a tus necesidades. Cuando se apila la secadora sobre la lavadora, se puede cambiar la función MultiControl™ de manera flexible para controlar ambas máquinas. Así, no tendrás que estirarte o usar un control remoto. Simplemente selecciona la lavadora o secadora para disfrutar de un lavado más fácil.
Super Speed
Lava la ropa y déjala lista para usar en una hora. El ciclo de alta velocidad puede secar una carga de materiales sintéticos en 30 minutos y optimizar continuamente la temperatura. Además, una lavadora con alta velocidad te permite lavar la ropa en 28 minutos. Las prendas se lavarán y secarán en menos de 1 hora.
Luz del tambor
Vacía tu secadora de forma más sencilla, ¡y nunca pierdas otro calcetín! Una luz interior de tambor ilumina tu lavadora y el resto del tambor. Gracias a esto, puedes comprobar de forma rápida y segura el contenido y asegurarte de quitar todo. Ahora no te perderás ni la prenda más pequeña en la oscuridad.
Puerta reversible
Elige la dirección en la que quieras que se abra la puerta para que se adapte a tu lavandería y garantice la mayor comodidad. Puedes cambiar el lado en el que se abre la puerta reversible para que se ajuste al lugar, lo que tiene a su alrededor y cómo funciona. Las paredes no se interpondrán en el camino, ¡así que puedes colocar tu secadora prácticamente en cualquier lugar!
Accesibilidad
Usa la lavadora de carga frontal con mayor facilidad, incluso si tienes alguna discapacidad visual o de movimiento. Gracias a la tecnología Samsung Riser, cumple con el requisito de altura de la Ley de Estadounidenses con Discapacidades (Americans with Disabilities Act, ADA). Por lo tanto, la carga y descarga son mucho más sencillas. Además, el panel de control también reproduce un sonido distinto para cada opción.
Transforma tu entorno con SmartThings
Conecta tu dispositivo con más de 113 marcas compatibles. Ahorra energía y construye un hogar inteligente para que tu vida sea más sencilla, segura y entretenida. Simple, conveniente y personalizada
Sensor Dry
Asegúrate de que tu ropa esté adecuadamente seca sin comprobarlo constantemente. La función Sensor Dry optimiza automáticamente el tiempo y la temperatura del ciclo de secado. Por lo tanto, la ropa siempre queda completamente seca, sin dañarse. Los sensores de humedad protegen tus prendas del daño por el calor y evitan el uso excesivo de energía.
Gran capacidad
Puedes secar muchas más prendas en un ciclo, lo que ahorra tiempo y esfuerzo. Gracias a su gran capacidad, puedes utilizar una sola carga grande para prendas grandes, como un edredón extragrande.