Los factores estresores del exposoma tanto internos (estrés, falta de sueño, mala alimentación) como externos (polución, radiación uv, cambios de temperatura) debilitan y tienen un impacto sobre nuestra piel. Debido a esto, la función barrera se degrada, la regeneración celular se ralentiza, se desequilibra el microbioma y el sistema de defensa de la piel puede verse alterado.
Cuando la piel se fragiliza muestra signos visibles como sequedad, tirantez, pérdida de elasticidad, rojez, picor, tono apagado, líneas de expresión… Es lo que se conoce como una piel estresada. Vichy tiene la solución para pieles estresadas.
INNOVACIÓN: Minéral 89 Probiotic Fractions sérum regenerador y reparador
Compuesto por fracciones probióticas cultivadas con Agua Volcánica de Vichy y potenciadas con vitaminas antioxidantes como la niacinamida, regenera los signos visibles de la salud de la piel (luminosidad, elasticidad, líneas de expresión). Eficacia testada sobre piel estresada.
Día tras día, la piel tiene un aspecto más luminoso, recupera la elasticidad y se reducen las líneas de expresión a medida que se hidrata saludablemente.
- Refuerza el sistema de defensa de la piel
- Acelera la recuperación de la piel
- Repara la función barrera de la piel
Ingredientes Activos :
- Fracciones probióticas
- Agua volcánica de vichy
- Niacinamida
Cuándo aplicar : Mañana + Noche
Beneficios:
- Mejora la luminosidad + 45%*
- Aumenta la elasticidad de la piel + 41%*
- Reduce las líneas de expresión - 23%*
- Mejora la textura de la piel + 28%
- Piel más uniforme + 35%
- Piel rellena + 30%
*Puntuación clínica, 42 mujeres aplicación 2 veces al día durante 28 días
Textura:
- Textura ultraligera
- Absorción rápida
- Acabado ligero en la piel