El XP500 es un altavoz diseñado para ayudar a las personas amantes de la diversión a aprovechar al máximo su vida. Ya sea que se esté relajando en su sala de estar o de fiesta en su jardín, el XP500 le brindará un sonido excelente y muchas funciones divertidas. Todo lo que tienes que hacer es elegir la música.
VIVE LA VIDA ALTA
La vida debe vivirse a todo volumen. Eso significa reunir a tus amigos, subir la música a todo volumen y bailar toda la noche con un sonido nítido y rico. Con nuestra nueva gama de altavoces de la serie X, puedes aprovechar al máximo cada momento, disfrutar de fiestas que recordarás para siempre y vivir tu vida siempre en voz alta.
Listo para lo que sea
Cualquier canción, cualquier estilo, en cualquier momento. El XP500 está diseñado para brindarle un gran sonido, sin importar el estilo de música que le guste. Entonces, ya sea que tenga ganas de bailar toda la noche con algunos ritmos de graves pesados ??o relajarse al final del día con algo suave, el XP500 estará allí para usted.
Potente sonido de fiesta
El tweeter y los woofers frontales se combinan para darle al XP500 un sonido excelente, potente y profundo con voces claras y una sensación de sonido envolvente nítida. Perfecto para fiestas, pero igual de bueno para crear ambiente dentro de su hogar.
Unidad de altavoz X-Balanced
La innovadora unidad de altavoz X-Balanced tiene un diafragma no circular con más área que los altavoces convencionales. Eso significa que obtendrá un sonido más rico y claro, sin importar el estilo de música que esté escuchando.
Escuche alto y claro
La combinación de la unidad de altavoz X-Balanced y el tweeter frontal de alta eficiencia ofrece un sonido potente, rico y nítido en un área grande. Eso significa que más personas pueden escuchar tu excelente música.
Dale un impulso al bajo
MEGA BASS te permite marcar realmente los graves. Entonces, si está escuchando algo con un ritmo, obtendrá un sonido de bajo profundo y contundente.
Gracias a la nueva iluminación ambiental, puede seleccionar una variedad de patrones de iluminación diferentes que pueden llevar energía palpitante a las fiestas o tonos sombríos relajantes para una noche tranquila.
Más duración de la batería significa más vida nocturna
En una buena fiesta, nadie quiere que la música termine. Y con 20 horas de duración de la batería cuando está completamente cargada, este altavoz funcionará casi todo el tiempo que pueda.